Etiquetas

• (Csi120) – Hasta el infinito.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en un lejano país, hubo una persona que logró enviar un biodispositivo para explorar el espacio profundo. No sabemos los detalles exactos del viaje; sólo tenemos un viejo manuscrito y estas enigmáticas palabras:
“La gravedad ya no es un obstáculo; todo queda compensado aplicando un campo de antimateria En’Onauck de séptimo nivel, transpolarizado por un Athëru de doble hélice bioproporcional a la cuarta potencia de la matriz de Danmös.”
El manuscrito no está firmado, pero finaliza con las siguientes palabras; se desconoce el significado de su extraño diseño ascendente:
“En una noche clara, de luna llena, verifiqué los parámetros, comencé la cuenta atrás y activé el núcleo de energía Nysëm. La bionave tembló, y como un portentoso rayo solar subió hasta el infinito.”
Nunca hubiéramos sabido de él si no hubiera sido porque hace tres días recibimos un mensaje encriptado, procedente del sistema de la estrella Namiy, tras la nebulosa Enthny, junto a una copia del viejo manuscrito. El texto del mensaje es:
“Exploración completada. Hallada vida inteligente. Coordenadas: 1765695-837327-28376-7635285. Espero tu llegada, padre.”

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

________________________________________

Anuncios