Etiquetas

cuentos-sin-importancia-86-el-espanto-vive-abajo• El espanto vive abajo.

Todas las noches oía alaridos de pavor en el sótano. Todas las noches me las pasaba llorando de miedo en mi habitación, en el desván; lo más distante posible del horror. Nunca bajo al sótano; el espanto vive abajo.

***

cuentos-sin-importancia-86-el-espectro-del-espejo• El espectro del espejo.

Mis nuevos compañeros de clase me retaron a pasar la noche en la casa encantada; no quise parecer una cobarde y accedí. A medianoche el horror se desencadenó. Las paredes gritaron; miré al espejo y me vi, aunque no era yo. El espectro tomó cuerpo de mi reflejo y me arrebató mi ser; me hice uno con él. Ahora llega la hora, ahora puedo vengarme, ahora soy yo el espectro; mis queridos compañeros de clase se acordarán de mí… por siempre jamás.

***

cuentos-sin-importancia-86-el-horror-sale-de-cazaTodas las noches, el horror sale de caza.

***

cuentos-sin-importancia-86-la-nina-asusta-al-monstruoLa niña, cansada de que todas las noches la asuste el monstruo de debajo de su cama, le espera con una espada en ristre; le da un susto de muerte al esperpento. Desde entonces, el pavoroso engendro no se atreve a asustar a la niña; ésta empieza a echarle de menos.

***

cuentos-sin-importancia-86-ayudame-a-salir-de-aqui– ¡Por favor, ayúdame a salir de aquí! ¡Por favor!
¡No te haré nada! ¡Por favor! ¡Tengo hambre!
¿Tienes algo de comer?… Aunque solo sea una mano.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

________________________________________

