Etiquetas

, ,

cuentos-sin-importancia-79-sirena-me-salvo-la-vida-torsoUna tarde tormentosa naufragué; creí ahogarme. En el último instante unos fuertes brazos me agarraron; tenía la mirada franca, la sonrisa incierta; cuerpo de mujer, cola de pez; hermosa. Una sirena me salvó la vida.

***

cuentos-sin-importancia-79-sirena-cazando-pecesDe las profundidades del mar surge una bella mujer…, una criatura mágica; una poderosa sirena está de caza. Alarga el brazo en busca de unos peces voladores. Acaso tiene hambre, quizás solo esté jugando… El mar es su reino. Hermosa, como si fuera la personificación del insondable océano, irrumpe por sorpresa; su esbelto cuerpo se eleva sobre las olas del mar como una flecha…, ágil, veloz…; su vista fija en las presas, su brazo dispuesto.

***

cuentos-sin-importancia-79-tengo-un-dragon-bynYo no tengo un perro, ni un gato, ni tengo un caballo como mascota, no. Yo tengo un dragón. Hemos crecido juntos; él me protege y yo le cuido: somos buenos amigos. Soy cazador: cazo ogros, brujas, trasgos, demonios y demás criaturas del mal; bueno, yo los localizo y, cuando no puedo yo, los caza el dragón; formamos un excelente equipo.

***

cuentos-sin-importancia-79-viajo-en-un-cepelinViajo en un cepelín; recorro el planeta huyendo de los grandes centros de polución y contaminación; busco bosques de aire limpio y agua pura. Rescato dragones de las garras de los cazadores furtivos.

***

cuentos-sin-importancia-79-dragon-de-papel-inspiracion1El escritor dejó abierto el manuscrito de su nuevo libro y de él surgió un dragón de papel. Desde entonces vuela por su casa; es su inspiración.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

________________________________________

