Etiquetas

, ,

• (Csi69) – Volverán.

Según la prensa, el Humber, un barco a vapor de 2.500 toneladas de la Royal Mail Steam Packet Company, zarpó de Southampton, con destino Brasil, el 1 de diciembre de 1884 y llegó a Nueva York sin percances. Después zarpó de Nueva York el 15 de febrero 1885 y desapareció. No se volvió a saber nada más de él y su tripulación: desaparecieron 66 vidas. Pero os aseguro que las 66 personas no desaparecieron ¡no!, fueron abducidas por una extraña nave espacial la noche del 25 de febrero, cerca del triángulo de las Bermudas –dijo un borracho, sentado en un rincón del bar.
– ¡Ya, y ahora nos dirás que tú fuiste uno de esos 66! –le increpó uno de los clientes del bar.
– ¡Exacto! –le respondió enfurecido– ¡Yo fui uno de ellos! Tenía 35 años, ¡y los vi! ¡Los extraterrestres nos abdujeron! Nos llevaron a su planeta y nos analizaron. Nos analizaron… Hace 5 años me liberaron. No sé por qué. Desde entonces cuento a todo el mundo que ellos volverán. ¡Volverán! ¡Os lo aseguro!
– ¡Sí, hombre! Además, si fuera cierto, tú tendrías…
– 165 años –dijo singularmente sereno.
Nadie le hizo caso. El borracho salió del bar con cierto caminar funambulero, y en un rincón volvió a contemplar la cicatriz que los extraterrestres le hicieron en el brazo. Aun le dolía.
– Volverán –se dijo–. Volverán.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 69 - Volverán

________________________________________

Anuncios