Etiquetas

• (Csi67) – Mi familia.

Ya soy anciana y siento que ha llegado el momento de contaros mi vida. Mi primer recuerdo es un frondoso bosque junto a mi familia. No me acuerdo de mis padres y, durante mucho tiempo, no supe cómo llegué allí. Me cuidaron y alimentaron los dragones; supongo que les recordaba a sus crías. De pequeña jugaba con ellos y ellos me enseñaron a sobrevivir. Con ellos aprendí a cazar fieras salvajes. A sus lomos aprendí a volar. A lo largo de mi vida tuve tiempo para sobrevolar todo el planeta y un día encontré los restos de la nave espacial de mis padres. Desde entonces cuido de mis dragones y ellos cuidan de mí. Son el primer recuerdo que tengo. Son mi familia.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 67 - Mi familia

________________________________________

