Etiquetas

,

• (Csi55) – Un día con mis sobrinos.

Ayer he pasado todo el día con mis sobrinos. Nos hemos levantado temprano por la mañana, hemos desayunado un gran vaso de leche con cereales y nos hemos vestido para salir de expedición. Hemos ido donde tengo aparcado el propulsor espacial, he puesto en marcha el hipermotor y la nave ha despegado hacia las estrellas. Hemos llegado a un planeta escondido tras una nebulosa de gases sigma7. He aterrizado la nave y hemos explorado un hermoso valle, situado entre dos montañas nevadas. Mis sobrinos casi cazan un dragón E’oshin de Alas Rojohielo y a mí casi me mata un gran I’quetai de Garras de Sable, aunque también cazamos un sabroso Oatí de Ojos Verdeazulados que nos comimos asado en su salsa. Subimos a la cima nevada de la montaña, de la que tuvimos que bajar a toda velocidad, deslizándonos sobre un trineo, porque nos perseguía un enorme oso. Por la tarde estuvimos observando cómo volaban dos dragones Stremess de Escamas Azulhielo y al anochecer, después de contemplar cómo explotaba una lejana supernova, decidimos volver a casa. Dejé a mis sobrinos en su casa, con sus padres, y yo regresé a la mía. Ha sido un día genial. Desde luego es el mejor parque de atracciones que he visitado en mi vida.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 55 - Un día con mis sobrinos

________________________________________

