Etiquetas

,

• (Csi54) – Cuando escribo (4): Aprendiz de escritor.

En alguna ocasión me han preguntado cómo, siendo cristiano católico practicante, me ha dado por escribir relatos de fantasía y ciencia ficción. Yo les suelo contestar que ambas cosas no son incompatibles y les menciono el caso, por ejemplo, de J.R.R.Tolkien o de C.S.Lewis, e incluso de Cervantes, que puso a don Quijote luchando contra gigantes y bebiendo la poción mágica del bálsamo de Fierabrás.
Entonces es cuando, al mencionar a escritores ya consagrados, irónicamente me preguntan si, siendo solo un simple aprendiz de escritor, me creo poseer ya la maestría e ingenio de esos grandes genios. Y entonces es cuando yo les contesto que, evidentemente, estoy solo aprendiendo y que sé que aun me queda muchísimo para llegar a ser como esos grandes escritores, pero también les respondo que quien no se propone una meta a alcanzar, por lejana que sea, nunca la alcanzará.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 54 - Cuando escribo 4

________________________________________

