Etiquetas

, , , , , ,

• (Csi52) – Cuando escribo (3): Mis asesores.

Cuando escribo me gusta que mis relatos tengan unos cimientos resistentes, y eso lo intento conseguir con una buena documentación. No obstante, en aquellas ocasiones que así lo precisen, dejo volar mi imaginación y sigo el consejo del famoso escritor de literatura fantástica Kalwvës Tanveër Doömkel, que dijo: “Lo que no sé me lo imagino.” Por eso, en esas ocasiones, cuando escribo, por ejemplo, sobre naves y viajes espaciales, Aurna Undassa Rawaha, experimentada exploradora interplanetaria y experta piloto, me asesora sobre cualquier asunto que me pueda encontrar en mis viajes por el espacio interestelar. Cuando escribo sobre robótica le pregunto a Hihau Miwoneru Sawate, experto en inteligencia artificial y capaz de resolver los problemas neuronales cuánticos que tenga cualquier robot. Cuando escribo sobre magia pido ayuda al mago Haley Swadmos Vorsamar, versado en hechizos, pociones y conjuros de indudable eficacia. Conoce a todos los elfos y demás criaturas mágicas del bosque y es asesor personal de la mismísima Reina de las Hadas. Para cualquier cuestión referente a ogros, trolls, gigantes, orcos, tragos y otras criaturas malvadas de las Tierras Salvajes y alrededores, cuento con la inestimable ayuda de Agerr Kayshbel Joetom, Gran Consejero del Príncipe de las Tinieblas. Y cuando escribo sobre espíritus y demás seres espectrales, me asesora el fantasma que habita en el desván de mi casa.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 52 - Cuando escribo 3

________________________________________

