Etiquetas

, , , , , , , , , ,

• (Csi49) – Destino al País de las Maravillas.

Tomo el tren con salida a las 15:47h, desde el andén 2bis, con destino al País de las Maravillas.
10 NOTAS DEL VIAJE:
1. El tren salió con puntualidad pero, asombrosamente, fue todo el trayecto marcha atrás. Se lo dije al conductor y me dijo que era lógico.
2. Estuve con Alicia unos 10min. En ese rato cambió de tamaño 6 veces. Odia el croquet. Fuma en un narguile. Es una experta Mata-Jabberwocky.
3. El Conejo Blanco se pasó todo el día corriendo de un lado para otro. No pude hablar con él. Le vi algo nervioso. No sé la razón. Vestía raro.
4. Con el Sombrerero Loco bebí 6 tazas de té. Es un tipo genial. Algo excéntrico. No llegué a saber en qué se parece un cuervo a un escritorio.
5. El Gato de Cheshire es el más extraño de todos; entre filósofo y fantasma metafísico. Debe habitar alguna dimensión paralela cuasi mística.
6. La Reina de Corazones es un monstruo avinagrado. De pequeña debió sufrir algún trauma. Casi me corta la cabeza. Escapé por los pelos.
7. La Oruga Azul me recordó a un profe que tuve: Inflexible pero, en el fondo, un trozo de pan. Me enseñó a fumar en un narguile. Usa monóculo.
8. Humpty Dumpty es un huevo caradura y orgulloso. Se inventa el significado de las palabras para mandar. Tiene madera de político. Ansía poder.
9. No pude identificar quién era Tweedledum y quién Tweedledee. No paraban de pelearse por un sonajero nuevo. El cuervo me atacó. Siniestro.
10. Tomo el tren de vuelta de las 23:48h. Andén Lógico33. Les he dicho que volveré. Me he quedado con ganas de más. ¿Me estaré volviendo loco?

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 49 - Destino al País de las Maravillas

________________________________________

