Etiquetas

, ,

• Nuestra primera cita.

• AUDIO:
Este relato, “Nuestra primera cita”, fue leído por el actor don José Francisco Díaz-Salado [@LaVozS], en su programa de radio “La Voz Silenciosa”.

Os recomiendo que, antes de leerlo, escuchéis el audio, en:
http://www.ivoox.com/11113808

Fue en aquel café, de aquella plaza perdida entre callejuelas recónditas, donde por primera vez te vi. Tú, sentada en un rincón, leyendo; yo, que venía de la barra, con el café recién servido en las manos. Mi corazón se sobresaltó, mis manos temblaron, mi pie se enredó con algo y trastabillé: derramé mi café sobre tu falda; yo me caí sobre ti y nos dimos de bruces con el suelo. Tú me gritaste; yo te pedí perdón. Nos levantamos como pudimos mientras lamentabas el estado en que había quedado tu falda nueva; saqué un pañuelo de tela del bolsillo y te lo ofrecí: ¡Déjeme que la ayude a limpiarlo!, te dije nervioso, a modo de disculpa. Tú estabas furiosa pero, al verme así, con el pañuelo en las manos, empezaste a reír; yo te miré turbado y, al verte reír, me reí yo también. Ese fue nuestro accidentado comienzo; cinco minutos después te invité a un café y tú aceptaste. Nunca había sido tan feliz. De eso hace ya casi media vida, y te sigo queriendo igual que entonces. Te aseguro que nunca me supo mejor un café como aquél que compartimos juntos.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

cuentos sin importancia 97 -fue en aquel cafe

________________________________________

