Etiquetas

,

• (Csi47) – Mi mascota.

Esta semana me he comprado una mascota. Se trata de un cachorro de setter irlandés. Le llamo Robin. Tiene unos preciosos ojos negros y un pelo color caoba suave y brillante. Todos los días lo saco a pasear y jugamos a la pelota. Yo se la tiro y él la recoge y me la devuelve para que se la vuelva a tirar. Es muy cariñoso y le gusta que le haga carantoñas. Cuando está en casa, le doy de comer y jugueteo con él. Le he enseñado a hacer sus necesidades en la caja que le he preparado para ello. Cuando me mira parece que va a hablar. Es muy juguetón e inteligente. Le digo que me traiga las zapatillas y el periódico y me los trae. Ayer tuvo un accidente al cruzar la calle. Le tiré la pelota y corrió a perseguirla. Desafortunadamente la pelota rebotó en un árbol y se fue a la carretera. Mi querido perro fue detrás de ella sin darse cuenta que un coche venía a toda velocidad. El conductor no pudo frenar ni esquivarle. Cuando llegué corriendo Robin estaba atrapado en una rueda bajo el coche. Le llamé y salió renqueante. Por suerte solo tenía un par de abollones en el costado, una pata rota y poca cosa más. El resto de su esqueleto de aleación, incluyendo su cerebro cuántico, estaba intacto. Es lo bueno que tiene el haber comprado una mascota robot.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 47 - Mi mascota

________________________________________

