Etiquetas

,

• Cuentos sin importancia, nº34:

Mis 35 finales sensacionalistas: 1ª parte.

1/35) El volcán expulsó plasma ígneo, surgiendo fuentes de agua caliente y en las heladas Tierras del Norte YA NUNCA MÁS HIZO FRÍO.
2/35) La Bruja le dio la manzana envenenada y Blancanieves se la comió confiada, aunque DEBIÓ INTUIRLO EN SU MIRADA.
3/35) El Montaraz vio cómo ella, blandiendo la espada con maestría, mataba al dragón, Y AHÍ FUE CUANDO SE ENAMORÓ DESCARADAMENTE.
4/35) La Gigante Roja se expandió hasta engullir a los planetas circundantes, se cumplieron las previsiones, ESO ERA INEVITABLE.
5/35) Juan entró en el sepulcro donde Jesús fue enterrado, vio los lienzos desinflados en el suelo Y ENTONCES, SU CORAZÓN ENTENDIÓ.
6/35) Las cataratas formaban melenas en las faldas de la montaña y el escalador, al descender, POR SUS CABELLOS DESLIZÓ EL DESEO.
7/35) Surcas el cielo a lomos de un imponente Dragón M’awsam Escupefuego del Sur de Alas Azulaguamarina Y EL VIENTO ES TU RECUERDO.
8/35) El Caballero Andante, lanza en ristre, cabalga sin temor, a la caza del dragón que tiene prisionera a su amada, SIN MIRAR ATRÁS.
9/35) El Brujo al Príncipe lanzó un hechizo, de tal modo que a quién por el día amaba, por la noche LENTAMENTE LO DESAMABA.
10/35)
-El joven soñaba con ser astronauta.

-¿Lo fue?
-Sí. Trabajó duro. Podríamos decir que NO DURMIÓ HASTA VER CUMPLIDO SU SUEÑO.
11/35) Buscaba la felicidad absoluta pero, cuando creyó encontrarla, solitario y abandonado SE QUEDÓ ENCARAMADO EN SUS IDEAS.
12/35) Comenzó su vida del revés dentro del espejo y 97 años antes acabó muriendo mientras nacía con LA PUERTA TRAS SU ESPALDA.
13/35) Quiso inventar la máquina del tiempo para impedir su trágica muerte mas no la evitó y mil veces VIVIÓ SU AGÓNICO FINAL.
14/35) Prisionero del Virrey, fue sentenciado a quedar ciego. Una espada candente le acercaron a los ojos y TODO SE TORNÓ OSCURIDAD.
15/35) La muchacha había sido acusada en falso de brujería por el Conde, pero demostró su inocencia y finalmente SE HIZO JUSTICIA.
16/35) La anciana decía que su difunto marido la acompañaba. En el testamento de él ponía: Siempre estaré contigo, TE LO PROMETO.
17/35)
-¡Han encontrado una ciudad habitada en Júpiter!

-O sea, que no estamos solos en el universo.
-¡Hombre, TU ME DIRÁS!Cuentos sin importancia 34 -Mis 35 finales sensacionalistas- 1 parte

• Mis 35 finales sensacionalistas: 2ª parte.

18/35)
-Ya sé lo que significa el criptograma de Júpiter.

-¿Qué? ¡Vamos, no te lo calles!

Mas no contestó, EN EL SILENCIO QUEDÓ.
19/35)
-¿Cómo definiría el Flujo Bidimensional Electromagnético de la Matriz Triangular de Telsla?

-SON UNA PAREJA DE TRES.
20/35) La nave espacial despegó sin novedad, pero a los 15sg, por motivos que las autoridades no aclaran, ESTALLÓ EN MIL PEDAZOS.
21/35) Cuando el meteorito chocó con la nave espacial, ésta se desvió de la ruta peligrosamente, pero el piloto RECUPERÓ EL CONTROL.
22/35) Mi aterradora apariencia espectral me permitió generar tal grado de pánico en el vecino del 5º que EL MIEDO LE PARALIZÓ.
23/35) Cuando descubrió que era el gato el que producía aquellos sonidos endemoniados del desván, VOLVIÓ LA TRANQUILIDAD PERDIDA.
24/35) Los Elfos del Bosque esperan, acechantes, la manada de unicornios, mientras permanecen ESCONDIDOS ENTRE NUBES DE ALGODÓN.
25/35) ¡Clodomiro mío! ¡Mi amor! ¡Mi vida! ¡Mi todo!
¡Quiero estar siempre contigo! ¡Hazme tuya!
¡ETERNAMENTE TUYA!
26/35) No sé cómo lo hice, pero el Generador del Entramado de Doble Matriz Bipolar nunca me funcionó COMO AQUELLA PRIMERA VEZ.
27/35) Diseñar el viaje a Júpiter fue duro, pero descansó cuando se introdujo en la hibernocámara y AL FIN PUDO CERRAR SUS OJOS.
28/35) Desde pequeña había deseado ser astronauta. Ahora ya lo había conseguido, había llegado a Marte, HABÍA FINALIZADO SU CAMINO.
29/35) Llevaba 5 años en vuelo hiperespacial, pero en la Tierra habían pasado 500 años. Al aterrizar vio que LA HIEDRA CUBRÍA TODO.
30/35) Siempre quisimos saber si éramos los únicos. Cuando llegaron con sus supernaves lo supimos, LA ESPERA HABÍA TERMINADO.
31/35) En la 3ªGuerraMundial estuvimos a un paso de destruir el planeta, pero el sentido común prevaleció Y SUCUMBIÓ EL CATACLISMO.
32/35) El dragón vio al bicho humano que quería meterse en su boca para matarle, así que le incineró Y EN SU BOCA NO ENTRÓ AQUEL BICHO.
33/35)
-Era la puta más cara de la ciudad.

-¿Tanto?
-¡Ya te digo! De perfil ya era cara, PERO DE CARA ERA CARÍSIMA.
34/35) Había sido toda una vida juntos. Ella le conocía mejor que a sí mismo, por eso, cuando murió su esposa SE ALEJÓ, DOLÍA DEMASIADO.
35/35) Le contrataron para pilotar la mejor nave, y lo había conseguido. Habían llegado a Júpiter, SU TRABAJO HABÍA CONCLUIDO.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 34 -Mis 35 finales sensacionalistas- 2 parte

________________________________________

Anuncios