Etiquetas

, ,

• Cuentos sin importancia, nº26:

Solicitando plaza de fantasma:

Estimados señores:
Les escribo en contestación al anuncio que publicaron recientemente referente a una plaza de fantasma en su hotel, cercano al lago Oppheim. Fallecí de forma pavorosa y dispongo de las mejores credenciales fantasmagóricas. Estoy doctorado en Materializaciones Ectoplásmicas por la Universidad de Ultratumba de Örnsköldsvik y mi aterradora apariencia me permite generar tal grado de pánico en los vivos que les aseguro que su magnífico hotel alcanzará fama y renombre no solo en el país, sino también en el extranjero. Dispongo, asimismo, de un Máster en Psicofonías Paranormales y con mi infravoz puedo emitir cualquier tipo de sonido espectral. Por motivos de familia que preferiría no comentar, soy capaz de metamorfosearme en una ilimitada cantidad de criaturas espeluznantes que, no lo dudo, harán las delicias de los clientes de su hotel. Si ustedes lo valoran adecuado, y para facilitar mis tareas en su hotel, preferiría poder habitar en el desván, aunque podré acomodarme a cualquier otra estancia que consideren más conveniente. Les informo, igualmente, que gozo de un excelente carácter. No me irrito fácilmente y mi paciencia es considerable, por lo que no deben temer por la integridad física de sus clientes, a no ser que me indiquen ustedes lo contrario. Les aseguro que seré capaz de ajustarme a las condiciones laborales que estimen oportunas. Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis facultades paranormales tal como se recogen en mi currículum que les adjunto a través de una entrevista personal. Para ello no duden en contactar conmigo.
Reciban un cordial saludo,
Atentamente
Ansgar Svensson Ahlström, fantasma.

Cuentos sin importancia 26b -Solicitando plaza de fantasma• Tras recibir carta del director del hotel, en la que agradecía y aceptaba la solicitud del fantasma, éste respondió con la siguiente carta de agradecimiento espectral:

Carta de agradecimiento espectral:

Estimado señor Syversen:
Le agradezco sinceramente que hayan aceptado mi solicitud para el puesto de fantasma de su hotel Framnes de Oppheim. A la vista del perfil espectral que buscan, les aseguro que por mi parte no encontrarán inconveniente alguno. Me gustan los climas fríos, tranquilos y apacibles, aunque también estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y en situaciones de estrés (mi trabajo anterior como espectro no era, precisamente, en el paraíso). En cuanto a idiomas, además de nynorsk e inglés hablo bokmål, danés, sueco y suomi, e incluso algo de español, italiano, francés y ruso. Puedo, también, comunicarme con los animales y con el resto de espíritus de la región. Espero impaciente su llamada para concretar nuestra entrevista. Reciban un cordial y espectral saludo.
Atentamente,
Ansgar Svensson Ahlström, fantasma.

cuentos sin importancia 26d - Carta de agradecimiento espectral©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

________________________________________

