Etiquetas

, ,

• Cuentos sin importancia, nº23:

Mis fantasmas y yo (1 – 15):
“Los fantasmas de mi ascensor”.

1. La luz se apagó en el 5; se paró en el 6; sentí una mano en el hombro y la voz decía: ¡DÉJAME VIVIR! No he vuelto a subir en ascensor.
2. La última vez que subí en ascensor se me apareció el espectro de Michael Jackson. Tampoco he vuelto a escuchar sus canciones.
3. El fantasma de mi difunta esposa vive en el ascensor. Dice que se está mejor que en la tumba; hay menos humedad. Ella sufría de artritis.
4. Cada vez que abro la puerta del ascensor se oye una voz de ultratumba que grita: ¡CERRAD ESA PUERTA, QUE HAY CORRIENTE!
5. Los fantasmas que habitan mi ascensor son muy educados. Te abren la puerta y, después de aterrarte, llaman al SAMUR.
6. Ayer invité a cenar a los fantasmas de mi ascensor. Me daba pena que siempre estuvieran solos. ¡Se deben sentir tan aburridos!
7. Para que no estén solos los fantasmas de mi ascensor, se me ha ocurrido prestarles mis miedos personales. Así tendrán conversación.
8. ¿No te has preguntado nunca quién nos mira desde detrás del espejo de los ascensores?…Todos los ascensores tienen fantasmas.
9. Los fantasmas de mi ascensor han echado a la calle a mis miedos personales. ¡Ni ellos los aguantan!
10. Los fantasmas utilizan el agujero negro de mi ascensor como medio de trasporte para ver otros mundos en sus merecidas vacaciones.
11. Les tengo dicho a los fantasmas de mi ascensor que no asusten a las personas mayores, no sea que alguna se muera de un torozón.
12. Anoche, el fantasma más cabrón de mi ascensor le dio un susto de aúpa a la anciana del 5º que casi se muere. Le he echado una bronca.
13. Ayer se me constipó uno de los fantasmas de mi ascensor. Lo peor es que lo deja todo perdido de ectoplasma. Le he recetado Frenadol.
14. ¿Han visto a Jacinto? Es el más chico de los fantasmas del ascensor. Lleva cadenas y la carne se le cae a trozos. Si le ven, avísenme.
15. Esta mañana, uno de los fantasmas de mi ascensor ha subido al Cielo. Bajaron dos Ángeles a buscarle. Dimos una fiesta. Se lo merecía.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 23 - Ideas para cuentos sobre “los fantasmas de mi ascensor

________________________________________

