Etiquetas

,

• Cuentos sin importancia, nº22:

Sobre el agujero negro de mi ascensor.

1. En mi ascensor hay un agujero negro. ¡De verdad! Siempre cabe una persona más. Lo están investigando los de la NASA.
2. El pasado jueves, metimos una ballena en mi ascensor. ¡lo juro! Ya os he dicho antes que hay un agujero negro en él.
3. ¡Tengo la prueba definitiva de que mi ascensor tiene un agujero negro!… ¡Mi vecino del 5º, el gordo, ha cabido dentro!
4. ¡Es alucinante! Mi ascensor es más grande por dentro que por fuera. Debe ser efecto del agujero negro ese que tiene. Lo voy a patentar.
5. @cafedelbuho escribe: He convencido a @ObservaParaiso que en su ascensor hay un agujero negro y con todo lo que tiran me estoy forrando. El chatarrero.
6. Mi respuesta a @cafedelbuho: Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad. De todas formas algo extraño hay dentro de mi ascensor además.
7. @cafedelbuho escribe: En mi universo no existía pero conseguí salir por un agujero negro que hay en el ascensor de @observaparaiso.
8. Mi respuesta a @cafedelbuho: ¿Lo ves? ¡Ya decía que había un agujero negro en mi ascensor! ¿Alguien quiere visitarlo y ver si es tan negro como dicen?
9. Según la NASA, el agujero negro de mi ascensor se formó cuando una partícula subcuántica fue alcanzada por una ola de plasma solar.
10. Los fantasmas utilizan el agujero negro de mi ascensor como medio de trasporte para ver otros mundos en sus merecidas vacaciones.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 22 - Ideas para cuentos sobre el agujero negro de mi ascensor

________________________________________

