Etiquetas

,

• Cuentos sin importancia, nº21:

Magos de Otros Mundos:

1. En la estación del tren conocí a un mago del País de Oz. Púes sí, por lo visto hay más de uno; aunque éste odiaba el color esmeralda.
2. Un mago de la Tierra Media, que conocí un día de mayo, me resultó algo estrafalario. Me dijo ser pariente lejano de Gandalf, aunque vivía en Oz.
3. Os aseguro que el más desequilibrado era un mago de Wonderland que me aseguró que era el hermano cuerdo del Sombrerero Loco. Aunque estaba loco por Alicia.
4. Yo creo que el más elegante era uno de los magos del planeta Corusant, pero allí se llaman Jedis [léase <Yedáis>]. Usan Espadas Laser en vez de varitas.
5. Sin duda, el más noble era un mago del Reino de Camelot. Fue responsable de clavar la dichosa espada en la piedra. Se fue a vivir a Narnia.
6. El más aventurero fue un mago de Narnia realmente espectacular, mitad dragón, mitad tigre, mitad humano. Me dijo que me presentaría a Aslan.
7. Aquel día conocí a un mago del País de Nunca Jamás; no llegué a comprender bien si era pirata o duende, pero le caía bien PeterPan.
8. Debo reconocer que el más desquiciado era un mago del Mundodisco. Le acompañaban el Bibliotecario y la Muerte. Buscaba un hechizo que se le había perdido. Parecía buen tipo, no obstante.
9. El más científico era un mago psicohistoriador de Términus, 1ªFundación. Fundada por HariSeldon. No confundir con el SeldonSerieTV.
10. El más fantástico, no me cabe duda, era un mago de Cuento de Hadas algo despistado. Le acompañaba el EspejoMágico. Buscaban al HadaMadrina de Cenicienta.

©Luis Jesús Goróstegui Ubierna
@ObservaParaiso
#CuentosSinImportanciaCuentos sin importancia 21 - Magos de Otros Mundos

________________________________________

