Etiquetas

Por primera vez desde que el Tribunal Supremo de Pakistán suspendiera la aplicación de la pena de muerte, Asia Bibi envió un mensaje la semana pasada a las personas que la están ayudando a través de MasLibres.org en España y CitizenGO en el resto del mundo: «No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud», asegura al principio del mensaje, en el que acaba pidiendo: «Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol».
Asia-Bibi-3

(HO/InfoCatólica) Asia Bibi ha recibido en prisión, donde ahora permanece solo por motivos de seguridad, los mensajes que cientos de ciudadanos le han enviado desde España a través de las campañas de HazteOir.org y MasLibres.org. Su familia cuenta que se emocionó profundamente al leerlos y quiso, a su vez, transmitir el siguiente mensaje:
«No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.
Sé que HazteOir, Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada.
Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.
Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.
Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.
No tengo palabras, solo puedo expresaros la esperanza de que voy a poder abrazaros pronto para agradeceros mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.
¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!
Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.»
MasLibres.org está iniciando ya el operativo necesario para salvaguardar la vida de Asia Bibi en el momento en que sea definitivamente puesta en libertad.

Fuente:
• Infocatólica: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24639

________________________________________

Anuncios