Etiquetas

,

• Cuentos sin importancia, nº11:

• AUDIO:
Este relato, “Sí, quiero”, fue leído por el actor don José Francisco Díaz-Salado [@LaVozS], en su programa de radio “La Voz Silenciosa”.
Os recomiendo que escuchéis el audio, en:
https://www.youtube.com/watch?v=BvF6f6o9faA

Sí, quiero.

Durante mi último Camino de Santiago conocí a una pareja encantadora. Él tenía 75 años y ella 78. Llevaban 50 años casados. Se habían conocido durante un Camino de Santiago y estaban haciendo éste para celebrar sus bodas de oro. El día que llegamos a Santiago lo primero que hicieron mis nuevos amigos fue visitar una pequeña iglesia. Me permitieron que les acompañara y me explicaron que fue donde él se le declaró a ella. Se acercaron a un banco de la iglesia que estaba algo apartado en una esquina, y, repitiendo los mismos gestos que hicieron hace 50 años, ella se sentó y él se arrodilló delante de ella. Con voz tenue pero firme dijo: Te quiero ¿quieres ser mi mujer? Ella, emocionada, respondió: Sí, quiero. Yo los observaba desde un rincón de la iglesia. Os aseguro que se me hizo un nudo en la garganta de la emoción.

@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

Cuentos sin importancia 11 - si quiero

________________________________________

