Etiquetas

,

• Cuentos sin importancia, nº9:

Alivio.

Vivo en el piso 107, puerta B5, en una torre de 286 plantas, en una ciudad de 48 millones de habitantes, en un planeta clase Uhäte, de 25.000 millones de seres, pertenecientes a 17 especies diferentes…, y sin embargo, hay días en que siento que estoy solo, lo cual es un alivio, dada la insoportable aglomeración que soporto el resto de los días. No me entiendan mal, no es que no me guste estar con gente…, no, no es eso. Es, simplemente que hay ocasiones en que me gusta poder pasear sin que me pisen el pie, o poderme sentar en un banco, en el parque, sin tener que compartirlo con otras 5 personas…, lo cual es harto incómodo, ya que los bancos del parque están diseñados para 4 personas… Durante eso magníficos días soy feliz.

@ObservaParaiso
#CuentosSinImportancia

Cuentos sin importancia 9 - Alivio

________________________________________

