Etiquetas

Como ya sabéis los que visitáis con cierta frecuencia este blog, de vez en cuando me da por escribir algún relato de ficción, que yo llamo “Hipótesis”. Hoy publico la siguiente. La número 29. Se titula “Cuestionario Marxista”, y espero que os guste. ¿Me acompañáis?… ¿Sí?… Pues vamos…

hipotesis29-excavacion1Informe confidencial/personal – Anexo: Aw’enu-4.
Autor: Quor Yoledy Lysehire. Responsable jefe de las excavaciones arqueológicas en el planeta Tierra. Año 22.251 d.C.

En el transcurso de las excavaciones arqueológicas realizadas en el año 22.251 d.C. en el planeta Tierra, llevadas a cabo en las ruinas de la Embajada Española en el antiguo Uzbekistán Meridional, en el Valle del Tinasden, fueron hallados diversos documentos de distintas épocas. Entre los documentos y manuscritos hallados, se encontraban Cartas Estelares Clases Rhiatech-8, Sulaser-243, Hinnydel-17, Phoisald-9 y Roeneld-598…, escandalosos documentos del personal de la embajada, códigos de desencriptación Bräeniss, un par de Ertanvës de Ciclo Largo, así como diverso material TopSecret.
De entre todos los documentos encontrados, existen uno que carece, al parecer, de sentido lógico…, un curioso manuscrito que desafía toda técnica de análisis desencriptador, y eso que está escrito en un lenguaje bien conocido por los lingüistas. Es un documento a priori sin importancia, pero su relevancia radica en el inusual hecho de que se encontró dentro de una caja fuerte de máxima seguridad, al contrario que muchos otros documentos hallados durante las excavaciones cuya importancia era mucho más evidente. Junto a él, se encontró un certificado, firmado por el propio embajador, que decía: “Utilizar la desencriptacion Tinnyit-73 solo para casos de extrema gravedad. Máxima prioridad”. Su datación por el método del Inoctáneo-41bis, mucho más exacto que el anticuado Carbono-14, llevó a los especialistas a fechar dicho manuscrito como perteneciente a principios del siglo XXI, más concretamente alrededor de finales del año 2013 d.C., con una desviación media de ±15 minutos, según la escala Oräk’u.
Lo único que parece claro de este manuscrito es que se trata de un cuestionario. Sin embargo se desconoce la utilidad exacta del mismo. Este cuestionario está compuesto por 375 preguntas… ¡caóticamente irracionales!, al menos tal y como se entiende la racionalidad actualmente.

Como ejemplo de lo expuesto, indico a continuación algunas de las preguntas de dicho cuestionario. (El cuestionario completo se podrá consultar en el informe final que está realizando el equipo arqueológico):

• Pregunta 1: Si llegara el caso ¿Con cual de los inventos de Dora’e’mon te quedarías?
• Pregunta 2: ¿Por qué hay siempre personas mirando mar adentro? ¿Acaso están esperando que aparezca un Leviatán cabreado surgiendo de las profundidades marinas?
• Pregunta 3: ¿De qué espacio interdimensional procede el Gato de Cheshire?
• Pregunta 4: ¿Por qué es siempre menor el ángulo Eneing al seno de la Hipotensa Vesris?
• Pregunta 5: ¿Cuál de las dos está más maciza: la Venus de Milo o la Dánae de Rodin?
• Pregunta 6: ¿Por qué nunca llueve a gusto de todos?
• Pregunta 7: ¿Acaso tiene algo que ver la Puerta Mágica de Dora’e’mon con el Espejo de Alicia?
• Pregunta 8: ¿Es cierto que cuando un planeta muere, el universo llora?… ¿o es solo otra falacia del subconsciente?
• Pregunta 9: Cuando te mueras y vayas de Aquí al Más Allá ¿Resultará que el Más Allá será el Aquí, y el Aquí el Más Allá de Allá? (Abstenerse de contestar esta tontería los que no crean en el Más Allá).
• Pregunta 10: ¿Cuál es el Gradiente Isostático óptimo de la Subsónica Mayestática Solar?
• Pregunta 11: ¿El universo crece, o somos nosotros que menguamos?
• Pregunta 12: ¿Es compatible el Principio de Incertidumbre de Heisenberg con el Puente de Einstein-Rosen?
• Pregunta 13: ¿Qué te llevarías a una isla secreta? (Por el amor de Thor… ¡!que NADIE conteste esta cursilería!!)
• Pregunta 14: Si 2+3=5, ¿Por qué resulta siempre inútil intentar que la directriz coaxial del vértice holongo sea atraída por la fuerza de gravedad subatómica de la derivada del cosmos? (…por supuesto en escala Do Sostenido, ¡claro!)
• Pregunta 15: Analiza el significado sísmico de la siguiente frase:
“Todo esto va de aprender el significado de una palabra, y descubrir que ese conocimiento te permite volar.”
• Pregunta 16: ¿A qué se asemeja el sonido que hace el universo al despertarse?
• Pregunta 17: Demostrar el siguiente Teorema Prístico:
“El universo infinito cabe dentro de la mano de un niño.”
• Pregunta 18: Según el Códice Dujibu, encontrado en la librería de la ermita del Príncipe-hechicero Tharmine, jefe espiritual de los Jivrains, ¿Cuál es la frecuencia subatómica a la que se transmite el silencio?
• Pregunta 19: Verificar si la siguiente afirmación es verdadera o falsa, aplicando el Protocolo Enihi:
“La curvatura ígnea del Bolsón de Gibbs es inversamente proporcional al cuadrado de la potencia de expansión crítica del núcleo de Gadolinio-64.”
• Pregunta 20: ¿En qué pensaba Dios cuando creó el universo?
• Pregunta 21: Escriba, en métrica asonante, un endecasílabo somático, sobre la amante del faraón Sejemjet (Nombre de Trono: Dyeser Teti. Tercer faraón de la dinastía III del Imperio Antiguo de Egipto ca. 2645 – 2638 a. C.).
• Pregunta 22: Transcribir, a caracteres jeroglíficos, el siguiente texto del USHEBTI DE SENNEDYEM de la DINASTIA XIX:

Transliteración:
SHD Wsjr sDm aS m st mA at Sn-nDm mAa xrw Dd.f j SAwAb
tj jpn jrj jp.tw jrj Hsb.tw Wsjr sDm aS m st mAat Sn-nDm
mAa xrw m kAwt nbwt jrrwt m Xrt-nTr jst
Hw n.(j) sDbw jm m s r Xrt.f r srwD
sxt r smHt wDbw r Xnt Sa n jAbtt
r jmntt jrj jp.tw.k m nw
nb jnk mk (wj) kA.k jm.j m nw
Wsjr sDm aS m st mAat Sn-nDm mAa xrw

Cuya traducción del texto es como sigue:
“El iluminado, el Osiris, aquel que escucha la voz en el Lugar de la Verdad, Sennedyem, justo de voz: dice: “Oh Ushebti cuando se ordene o distribuya el trabajo al Osiris, aquel que escucha la voz en el Lugar de la Verdad, Sennedyem, justo de voz, el trabajo que debe hacerse en la necrópolis, las obligaciones de un hombre que cumple con su deber de trabajar el campo, de irrigar las orillas y transportar arena del este hacia el oeste, cuando te obliguen a eso, todos los días, dirás siempre: “estoy aquí, vedme en todo momento”. El Osiris, aquel que escucha la voz en el Lugar de la Verdad, Sennedyem, justo de voz.”

• Pregunta 23: Argumentar, aplicando la Metodología Kiosgär en Grado Sumo, la siguiente exclamación:
“!!Joder, que frio hace!!”.
• Pregunta 24: ¿Cómo es posible que la sinergia acumulativa del subconsciente sea sináptica, mientras que la dimensionalidad del consciente colectivo es analmagráfica?
• Pregunta 25: Demostrar la siguiente Incongruencia Asiolítica de Nivel 3:
“Mozart estaba loco. Por eso su cordura es eterna.”

El resto de preguntas del cuestionario mantienen un similar perfil alucinógeno. Existen, no obstante, 5 preguntas que han llamado nuestra atención por su magmático sinsentido insondable. Se está trabajando con la posibilidad de que dichas cuestiones guarden la clave del secreto con el que poder desencriptarlo…, sea lo que sea lo que significa eso exactamente. Es explosivamente telúrico que dichas preguntas estén distribuidas equidistantes entre todo el cuestionario. Las 5 cuestiones son las siguientes:

• Pregunta 38: ¿Cuál es la ushinefusa relación retsutámica que solivianta el Onihäte del Eyüte?
• Pregunta 113: Teniendo en cuenta el Iskyi Assjaskla aleatorio, ¿Por qué el U’therban Gravitacional no es Yestímico?
• Pregunta 188: Demostrar sundastlamente la siguiente Chamosía:
“Cuando el Inuyohi Shirase colapsa en un Uwakoyawa Cámbrico, el Anuyüta se transmuta en un Anakusemu Nutaico.”
• Pregunta 263: Si el Ahowa Nutsufuso es proporcional al Ikeyun de Clase 39, ¿Cuándo se cumple que el Uyutawán Halohírico es el quíntuple del Akuta Shimuyoico?
• Pregunta 338: ¿Qué sucede cuando el Kinüken Rumikü Orüchisoico pronuncia un Emümuse Eyütsuraico?

A pesar de que se desconoce la identidad exacta del creador o creadores de dicho cuestionario, éste fue denominado casi desde el principio como “Cuestionario Marxista”. Dicho nombre fue asignado por uno de los técnicos encargados de su análisis y desencriptación debido a una broma entre el equipo arqueológico desplazado a la zona en cuestión. El día anterior al hallazgo del cuestionario, el equipo arquelógico asistió a la proyección de una película clásica de humor. Al día siguiente se halló el manuscrito. Cuando, al cabo de unos días, pregunté por el posible significado del mismo, uno de los técnicos, supongo que acordándose de la película que habían visto, me respondió:

– Aun no hemos podido averiguar su significado, jefe… ¡Y eso que estamos utilizando todos los métodos posibles!… Posee un nivel de… ¡como decirlo!…, de locura y caos que ¡ni que lo hubiera escrito Groucho!

A partir de entonces, al cuestionario se le llamó “Marxista”… La película que vió el equipo arqueológico habia sido “Sopa de ganso”, de los Hermanos Marx.

INFORME: “Samoil’i35/A’lyeing7-H29”
• Las excavaciones arqueológicas realizadas en el año 22.251 d.C. fueron impulsadas por el Alto Consejo Inter-galactico, habida cuenta del gran interés existente por conocer la historia del planeta Tierra, con el objeto de complear la información en fechas de las que no se disponía de demasiados datos.

• Quor Yoledy Lysehire (22.216 d.C. – 22.307 d.C.): Arqueólogo y desencriptólogo. Jefe de las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en la Tierra en el año 22.251 d.C.

• Cartas Estelares Clases Rhiatech-8, Sulaser-243, Hinnydel-17, Phoisald-9 y Roeneld-598:hipotesis29-mapa1hipotesis29-mapa2hipotesis29-mapa3hipotesis29-mapa4hipotesis29-mapa5

• Texto jeroglífico del USHEBTI DE SENNEDYEM de la DINASTIA XIX:hipotesis29-figura y jeroglifico1

• Los Hermanos Marx: Ciclones de la naturaleza, creadores de un demencial y caótico universo galvánico de insondable y torrencial sinsentido:hipotesis29-hermanos marx1

————
N. del A.:
SI QUIERES LEER MIS RELATOS DE FICCIÓN, ENTRA EN LA PÁGINA DE ESTE BLOG: “HIPÓTESIS-RELATOS”. https://observandoelparaiso.wordpress.com/hipotesis-relatos/

________________________________________

Anuncios