Etiquetas

Hoy hace un año que empecé este blog ¡!!Cómo pasa el tiempo!!!primeraniversario1

En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me visitan, siguen el blog y les gusta. Agradezco mucho vuestros comentarios y espero que sigáis visitándolo y confio en que os siga gustando. (Si a alguien no le gusta…, pues lo siento, supongo que no es posible agradar a todos a la vez ¿no?).primeraniversario2

Si es la primera vez que me visitas… ¡Hola, bienvenido… espero que te guste!…, si no… ¡Hola de nuevo, amigo/a…, me alegro que me vuelvas a visitar!…primeraniversario3

Como habéis podido comprobar los que me visitais con más o menos frecuencia, los temas que trato en este blog son variados… Alguna vez me han comentado porqué no especializo el blog en algún tema en concreto. El problema es que me interesan muchos temas… y tratar solo uno me resultaría algo aburrido…, supongo que al final me cansaría de hablar siempre de lo mismo, aunque ese tema me gustara mucho… supongo.primeraniversario4

Prefiero que el blog sea variado y tratar todos los temas de forma desordenada…, mezclando, por ejemplo, el Programa Espacial Apolo…, las novelas de Agatha Christie…, el discurso “I have a dream” de Martin Luther King…, la Sábana Santa de Turín…, las películas de anime japonés del Estudio Ghibli…, discursos de la Madre Teresa de Calcuta…, o de Ghandi…, o de Nelson Mandela…, cartas de J.R.R.Tolkien o de C.S.Lewis…, las películas “39 escalones” y “Los pájaros” de Hitchock…, la biografia del Padre Pio de Pietrelcina…, el Big Bang de George Lemaître…, o las novelas de Isaac Asimov, los Hermanos Marx, la Capilla Sixtina, Maximiliano Kolbe, el papa Francisco, Morgan Freeman, los comics de E.P.Jacobs, incluso alguna receta de cocina…, etc, etc, etc…, por ejemplo.primeraniversario5

En todos los post que he publicado siempre intento que tengan más imágenes que texto…, a veces lo consigo, otras no, depende de lo que trate cada uno…, yo también considero que entra mejor por los ojos y puede resultar más ameno leerlo…, además a mí me gusta más así…, espero que a vosotros también.
(Las imágenes que veis aquí son algunas de las que he ido poniendo en los distintos post que he publicado hasta hoy.)primeraniversario6

Hay un tema que me merece tratarlo aparte… se trata de mis “Hipótesis”,… veréis… cuando empecé con el blog pensé en aprovechar la ocasión y probar a escribir algún relato de ficción…, principalmente ciencia ficción y fantasía. Era la primera vez que lo intentaba…, y hasta la fecha ya llevo publicados… en el blog, ¡claro!, 18 relatos. No es que sean una maravilla…, pero a mí me gustan, y me entretiene imaginar el argumento y escribirlos… Espero que a vosotros también os gusten… Lo cierto es que me hace mucha ilusión cuando alguien me escribe un comentario diciéndome que le ha gustado el relato… o me marca un “me gusta” en el post… Algunos no llegan ni a la categoría de relatos… por eso los llamo “Hipótesis”,… pero, como he dicho, los escribo porque me gusta imaginarlos. Además, como le oí a alguien decir una vez…: “Si te gusta…, practica, que la práctica hace al maestro”.primeraniversario7

Bueno, eso es todo por ahora… no tenía intención de escribir tanto…, pero uno empieza y no acaba.
De nuevo, os vuelvo a agradecer vuestras visitas y comentarios, y espero que os sigan gustando los próximos post… ¡nos vemos!primeraniversario8primeraniversario9primeraniversario10primeraniversario11primeraniversario12primeraniversario13primeraniversario14primeraniversario15primeraniversario16primeraniversario17primeraniversario18primeraniversario19primeraniversario20primeraniversario21primeraniversario22primeraniversario23primeraniversario24primeraniversario25primeraniversario26primeraniversario27primeraniversario28primeraniversario29primeraniversario30

________________________________________

