Etiquetas

, , , , ,

“5 de mayo del 29.992 d.C. (Fecha Galáctica Estandar – FGE)

Hola cariño,

¡Me he comprado un planeta!!! Estaba deseando contártelo! Bueno…, no es exactamente un planeta, se trata solo de una luna. La hemos llamado “Asami”. Es una de las del planeta “Etsuko”, el que gira alrededor de esa estrella binaria tan grande…, no recuerdo su nombre. No entiendo porque la llaman “estrella”, así, en singular, cuando son dos!!! Estos científicos están locos. “Asami” es preciosa!!, tienes que venir unos días…, ya verás…, tiene una fauna asombrosa.
Hemos hecho que nos construyan una casa cerca de la playa con vistas a la montaña…, lo tiene todo!!!
Tu padre también está encantado, dice que así tendrá más tranquilidad para trabajar en su laboratorio. Se ha hecho construir uno alucinante. Es enorme y sin embargo está lleno de cacharros; yo los llamo sus juguetes… aunque a él no le hace mucha gracia…, dice que son necesarios para sus investigaciones en no sé qué de unos agujeros de gusanos o algo por el estilo. Ya le he dicho que mientras no me estropeen la tapicería puede tener las mascotas que quiera. El me dice que no son de esa clase de gusanos… Se pasa el día enfrascado en sus trabajos, con todos esos robots que ha comprado ayudándole.
Yo también me he comprado un robot para que me ayude con mis novelas…, se llama “Asimo”, tiene un talento especial para inventarse nuevos argumentos, …a mi ya no se me ocurren nuevas ideas…, se le da muy bien y además así no me siento tan sola en casa; y eso que no paro, ja ja…
El otro día estuve recorriendo nuestra luna, al menos los alrededores de la casa. El vehículo que compramos el año pasado nos viene perfecto para ello, con sus pantallas panorámicas, …y el motor no hace un solo ruido, se desliza en completo silencio, …ideal ¡!!
Ya sé que me dijiste que era mejor vivir en la ciudad, pero no te preocupes, con el nuevo sistema de comunicación, estamos a media hora de “Kisho”, la capital de “Etsuko”; tu padre viaja casi todas las semanas a ella para sus reuniones de trabajo; yo le digo que las haga por tele-holograma, pero me dice que es mejor en persona…, cosas de tu padre.
Por cierto, te envía un montón de besos, igual que yo, ya sabes…
¿Qué tal te va a ti? No hago más que hablar de papa y de mí, y aun no nos has dicho como llevas el trabajar en la Universidad de “Iseya”. Me dijiste que era sobre algo de física astrodélica, o algo así, ¿no?, ya no tengo cabeza para esas cosas…, dime solo si te va bien, con eso me doy por satisfecha. ¿Ya tienes novio? Si, ya sé que soy muy pesada, pero ya sabes cómo soy…, estoy deseando ver la casa llena de personitas correteando…, por cierto, el otro día estuvieron en casa tus tíos, ¡y se trajeron a todos sus cachorros!!! (ellos les llaman hijos, pero parecen más una jauría de fieras, ja ja… ), se pasaron todo el día jugando con ”Asimo”, hasta que le arrancaron la cabeza y un pie…, ¡¡¡no veas el disgusto que me llevé…!!!, menos mal que lo pudimos recomponer. De todas formas, les quiero un montón…”

INFORME: “251/A-87/SHITRA-9”
Fragmento de la holocarta enviada por “Sônaira Giarï Dessiderisemdä” a su hija “Ryanel Aiyangār Giarï”.
Resultado de la desencriptacion-j453g: correcta.
Tramitada analítica-x7/f81d.
Mantengan vigilancia nivel: Hoshi-65g
Sônaira Giarï Dessiderisemdä: Escritora de novelas y poesía shin.
Usagi Aiyangār Shimedzu: Científico, doctor en física cuántico-matemática y astrofísica.
Su hija Ryanel Aiyangār Giarï: Doctora en física de partículas de alta densidad.

Ryanel Aiyangār Giarï: en los laboratorios de la Universidad de “Iseya”:hipotesis7 - Ryanel Aiyangār Giarï

Usagi Aiyangār Shimedzu: junto a su vehículo personal, en los bosques septentrionales de la luna “Asami”:hipotesis7-Usagi Aiyangār Shimedzu2

Robot “ASIMO”: en el taller de reparaciones, tras la visita de los sobrinos de Ryanel a la casa de Sônaira en la luna “Asami”:hipotesis7 - robot Asimo

——
N. del A.:

El objetivo de estos pequeños fragmentos de ficción (que yo llamo: “hipótesis”) es, simplemente, despertar la imaginación y entretener.
Desde el principio mi intención ha sido que cada uno de ellos pueda ser leído independientemente del resto. Sin embargo, dado que, evidentemente, están relacionados, para tener una mejor visión de conjunto, os sugiero que, si os ha gustado éste, leáis también el resto. Para ello podéis buscar la palabra “hipótesis” en el buscador de este blog, o seleccionar la categoría “Hipótesis”, que encontrareis en la columna de la derecha en este blog. Como podéis ver en sus títulos, están numerados según los he ido escribiendo. Os recomiendo que sigáis dicho orden también al leerlos.
Aprovecho para agradeceros vuestras visitas y comentarios a este blog, y espero que os guste.
——

