Etiquetas

, , , , ,

“Mi actitud conforma mi vida.
Mi vida conforma el universo.”
Alcarohtar-Túlier Vanövath Venkerhaë (35.039 – ¿35.146? d.C.)

El profesor Alcarohtar-Túlier Vanövath Venkerhaë es recordado por muchos motivos. Sus “insólitas condiciones intelectuales” le permitieron acometer las más variadas empresas, todas ellas con excepcional resultado.
Entre sus investigaciones, destaca la referente al proyecto “Buscando a Dios” (ID: ATVV-LJGU-103/59-2), iniciado en el año 35.076, con 37 años, del que se obtuvieron una serie de conclusiones, en diversos ámbitos de la ciencia, que abrieron nuevas e inesperadas vías de investigación, que llevaron a espectaculares descubrimientos e inventos. Una de sus más importantes aportaciones fue la llamada “Teoría del Tiempo Múltiple”, que se puede resumir en la siguiente frase:

“El tiempo no es ni lineal ni secuencial”.

A él también se deben varias arriesgadas expediciones a nuevos planetas, como la que dirigió, con 29 años, al planeta Aäshka”, con sus impresionantes cataratas, que permitió descubrir las asombrosas condiciones curativas de sus aguas:hipotesis5-planeta Aäshka- cascada

O la emprendida, con 31 años, para el estudio y análisis del insólito campo magnético del planeta “Sâstet”, capaz de ralentizar el envejecimiento celular:explorers_worlds

Esta expedición es importante en la vida de Alcarohtar-Túlier, puesto que en ella conoció a quien después sería su esposa, Hiroko Matsumara Osagawa, que era miembro de la expedición en calidad de geóloga y física, experta en campos magnéticos planetarios.

  • Hiroko Matsumara Osagawa (35.042 – ¿35.146? d.C.):hipotesis5-Hiroko Matsumara Osagawa

Alcarohtar-Túlier nació en la ciudad de Sarwë del planeta Herenyië en el año 35.039 d.C. Cuando tenía 10 años, sus padres, junto con toda la expedición, desaparecieron cuando exploraban el planeta Nólewën. Se desconocen las causas exactas, pero se sospecha que su desaparición está relacionada con algún fenómeno espacio-temporal que afecta al planeta. 
“Nólewën es famoso por los restos arqueológicos de una extraña ciudad, llamada Varyallë” existente en el corazón de la mayor cordillera montañosa del planeta. La ciudad fue descubierta durante dicha expedición:hipotesis5-planeta Nólewën

Alcarohtar creció con su familia (sus tíos, primos y abuelos), que se trasladaron a la ciudad de Ostollë” del planeta “Varinäel” por motivos de seguridad.
Alcarohtar-Túlier  participó en varias expediciones al planeta Nólewën, para intentar esclarecer el misterio de la desaparición de sus padres y los miembros de la expedición. Fue durante una de ellas cuando Alcarohtar, entre las ruinas de la ciudad, dio con la clave de la que después sería su “Teoría del Tiempo Múltiple”. Sin embargo, nunca explicó públicamente qué fue lo que encontró.
En el año 35.146 d.C., a la edad de 107 años, y en contra de los consejos de toda su familia y amigos, realizó, junto a su esposa, un viaje a las ruinas de la extraña ciudad de “Varyallë”. En el transcurso de la misma, aprovechando un momento en el que nadie de la expedición les observaba, él y su esposa desaparecieron.

(Datos obtenido de la “Enciclopedia Inter-Galáctica”, 835ª edición, del año 35.152 d.C.)

——
N. del A.: Para más información, seleccionar la Categoría = “Hipótesis”.

Anuncios