Etiquetas

La “Declaración de Derechos y Obligaciones Universales”, conocida como “Declaración Brochowska-Rochester”, aprobada el año 30.032 D.C., consta de dos cláusulas: una hipótesis y una proclamación:

• Hipótesis:
“Si partimos de la existencia del Big-Bang como origen del universo; si nos apoyamos en que la vida humana en el planeta Tierra se originó, como tal, en una localización determinada, es decir, que no se originó en varios sitios a la vez, podemos aventurar la hipótesis de que, a nivel cósmico, la vida en el universo se originó también en un solo planeta, y no en varios a la vez.”

• Proclamación:
“Por todo ello proclamamos que, junto con los habitantes del planeta Varnewë (Épsilon X35-A, según la nomenclatura terrestre), con los que tenemos contacto desde el 21 de Agosto del 29.951 D.C., compartimos un origen común, y por tanto debemos disponer de unos derechos y obligaciones comunes también.”

Alcarë Túlier Brochowska von Eruannë-Reibnitz (29.965-30.070), astrofísica y exobióloga, del planeta Varnewë.
Kaoru Rochester Akamatsu (29.961-30.046), Juez del Alto Tribunal Galáctico, del planeta Tierra.

• Breve cronología:
1. La vida en la galaxia se originó en el planeta Tierra.
2. Los humanos se expandieron por toda la Galaxia, poblando los planetas.
3. Los humanos olvidaron dicho origen común, por lo que los habitantes de cada planeta, incluyendo los de la Tierra, llegaron a pensar que estaban solos en el universo.
4. El 21 de Agosto del 29.951 D.C., se produjo el primer contacto entre los habitantes de la Tierra y los de Varnewë (Épsilon X35-A, según la nomenclatura terrestre).
5. Dicho contacto, provocó un aumento exponencial en las investigaciones del origen de la vida, que llevó finalmente a la “Declaración Brochowska-Rochester”.

(Para más información, acudir a la Enciclopedia Galáctica, 592ª edición, del año 30.074 D.C.)

• Sede central del Consejo de Planetas:

sede central consejo de plantas1

• Centro astrofísico:

centro astrologico1

• Centro administrativo:

centro administrativo

Anuncios